Guías de Opciones Binarias

La sección de guías de Fair Binary Options es uno de los mejores lugares en Internet para obtener información sobre todas las cosas relacionadas con las opciones binarias. Hemos trabajado mucho para ofrecer nuestra propia experiencia en la industria en esta sección para que podamos servir mejor a la comunidad. En esta sección, los comerciantes encontrarán artículos sobre

La idea básica es que las guías muestren a los clientes algunas de las mejores prácticas y los peores escenarios, junto con la información general que necesitan para empezar a operar con opciones binarias con éxito.

Introducción a las Opciones Binarias

Las opciones binarias son un tipo de opción que ofrece un plazo fijo para la expiración con un pago fijo. Es una apuesta sí o no. La apuesta es si un precio predeterminado de un mercado subyacente estará en, por encima o por debajo del precio elegido, en un tiempo futuro definido. Si sigue las noticias financieras y quiere beneficiarse de sus conocimientos sobre una base diaria las opciones binarias son perfectas para usted. Algunos de nuestros artículos que le ayudarán a empezar:

También es bueno y barato comenzar a operar antes de pasar a la compra de acciones o materias primas usted mismo. Las opciones binarias son una forma de operar con sólo dos posibles resultados. En toda su simplicidad el comercio es una apuesta sobre la dirección de un mercado a finales de mes, semana, día, hora o minuto. Si tiene razón su pago es de $ 100 por lote. Si se equivoca, el pago es de $ 0. Una posición sí o no. Puede comenzar a operar con tan poco como $ 100. Le proponemos depositar solamente con los corredores recomendados en nuestro sitio para evitar una estafa y perder su dinero. Lea más sobre ello en el artículo sobre las estafas con opciones binarias

BOR robot top banner

Consiga Ayuda de Nuestros Artículos

Muchos aspectos del comercio con opciones binarias no están cubiertos en la definición simple, que puede leer a continuación en el texto. Es por ello que tratamos realizar una guía para opciones binarias con artículos para todos los temas que pensamos que son importantes.

También recibimos muchas aportaciones de comerciantes que nos contactan con regularidad. Están muy interesados en leer nuestra guía de opciones binarias, ya que son en su mayoría novatos que necesitan un poco de ayuda. Muchos clientes de todo el mundo leen nuestras guías y, a veces hacen preguntas que nos ayudan a crear nuevos artículos.

Para ver nuestra guía, eche un vistazo a la lista de artículos a su derecha. Estos artículos están ahí para ayudar a los comerciantes con muchos aspectos importantes al comerciar con opciones binarias. Muchos comerciantes quieren saber algunos consejos simples, otros están interesados en aprovechar el poder de los datos financieros (más sobre esto en nuestra sección de Academia).

Otros buscan información sobre la disponibilidad del comercio con opciones binarias en sus propios países – más en los EE.UU.. Los comerciantes de Estados Unidos tienen una selección limitada de corredores debido a las limitaciones reglamentarias.

Lea más sobre los corredores de Estados Unidos [eng] o vea que agencias regulan el comercio con opciones binarias [eng].

También hay clientes que quieren saber sobre algunos términos básicos de las opciones binarias. Leer las guías preparadas por nuestro personal le ayudará a empezar y avanzar en opciones binarias. Asegúrese también de visitar otras áreas de nuestra página web, como

Screen-Shot-2015-01-28-at-12.28.451Calendario Económico de Opciones Binarias

Al comerciar con opciones binarias, el tener información actual sobre el mercado es muy importante. Cada día se publican muchos informes económicos y muchos comerciantes esperan a verlos para ver cómo está funcionando la economía, el crecimiento de las ganancias de su empresa favorita o cuál es la próxima decisión sobre las tasas de interés de política monetaria.

Todos estos informes, y otra información se presentan en el Calendario Económico de Opciones Binarias. También puede utilizar nuestra sección Academia para encontrar la mejor estrategia y beneficiar de los movimientos del mercado. Con nuestro Calendario Económico de Opciones Binarias  también hemos incluido una guía sobre cómo usarlo para ganar más.

Definición Rápida de Opciones Binarias

Las opciones binarias son un tipo de opción que ofrece un plazo fijo para la expiración de un pago fijo. Es una apuesta sí o no. La apuesta es si un precio predeterminado de un mercado subyacente estará en, por encima o por debajo del precio elegido, en un tiempo futuro definido.

Por ejemplo, usted toma la posición de que el oro cotizará por menos para el final de la semana. Cuando la bolsa cierra al final de la semana usted sabrá si ha ganado o perdido. Si se cotiza por menos de cuando hizo la apuesta gana; si no, pierde.

Si no está seguro de cómo realizar el análisis requerido para comerciar con éxito, visite nuestra sección de estrategia, o simplemente vea qué posibilidades ofrece el comercio automático.

BOR robot top banner

Su capital puede estar en peligro

10 Mejores Brokers

  • Broker
  • Depósito Mín.
  • Ganancias Máx.
  • Reseña
  • iqoptions_logo_200x36
  • $10
  • 91%*
  • IQoption
  • binary.com logo small
  • $5
  • 100%
  • Binary.com
  • €250
  • 85%
  • BinaryOptionsRobot
  • optionrobot logo small

Su capital puede verse amenazada