Opinión sobre SuperOptions

Opinión sobre SuperOptions
Pedro Mendoza
Este corredor está cerrado. SuperOptions se enorgullece de proporcionar a los comerciantes una solución de software excepcional y de grandes oportunidades de ganancia al momento de realizar transacciones de opciones binarias. Este corredor intenta hacer lo mejor para crear una manera más fácil para el comercio a fin de habilitar altos ROIs dentro de un... Leer Más
Este corredor está cerrado. SuperOptions se enorgullece de proporcionar a los comerciantes una solución de software excepcional y de grandes oportunidades de ganancia al momento de realizar transacciones de opciones binarias. Este corredor intenta hacer lo mejor para crear una manera más fácil para el comercio a fin de habilitar altos ROIs dentro de un corto período de tiempo. La compañía comenzó lentamente en 2003 y, desde entonces, han adquirido conocimientos sobre la naturaleza del comercio y los mercados en línea. Ellos tratan de ofrecer a los comerciantes las mejores características posibles, herramientas avanzadas de comercio, un amplio servicio de ayuda y flujo de datos fiable.
1.5
  1. Vista Previa Página Web

  1. SuperOptions Revisión Broker

    Este corredor está cerrado.

    SuperOptions se enorgullece de proporcionar a los comerciantes una solución de software excepcional y de grandes oportunidades de ganancia al momento de realizar transacciones de opciones binarias. Este corredor intenta hacer lo mejor para crear una manera más fácil para el comercio a fin de habilitar altos ROIs dentro de un corto período de tiempo. La compañía comenzó lentamente en 2003 y, desde entonces, han adquirido conocimientos sobre la naturaleza del comercio y los mercados en línea. Ellos tratan de ofrecer a los comerciantes las mejores características posibles, herramientas avanzadas de comercio, un amplio servicio de ayuda y flujo de datos fiable.

  2. SuperOptions Caracteristicas

    SuperOptions valora profundamente la confianza que los comerciantes ponen en su plataforma, y por lo tanto, siempre están en busca de nuevas formas de mejorar su servicio y eficiencia. La configuración de la cuenta se compone de seis cuentas que se diferencian principalmente por las cantidades de bonificación que los clientes pueden conseguir al registrarse. Todas las demás funciones que se ofrecen están disponibles para todos los comerciantes, sin importar la cuenta que en que se haya registrado.

    Cuenta Mini, requiere un depósito mínimo de $50 y un máximo de $249. Esta cuenta está pensada principalmente para las personas que quieran probar la plataforma. El depósito mínimo ultra bajo de $50 es en sí mismo una característica aquí.

    Cuenta Estándar  (depósitos $250 – $499) ofrece un bono de 20% a los nuevos.

    Cuenta Ejecutiva, con un requisito de depósito mínimo de $500 y un máximo de $999 está ligado a una oferta del 30%.

    Cuenta Plata requiere un depósito mínimo de $1000 hasta $4.999 dólares con una oferta para adquirir 45% adicional en los fondos de bonos.

    Cuenta Oro ($5000 – $9999) –puede agregar hasta un 60% en fondos de bonos.

    Cuenta Platino, es para los clientes que depositen $10.000 y más con una opción de obtener hasta $15.000 en bonos si el depósito es de $ 20,000 y más.

    Todos los clientes tienen una sesión de entrenamiento 1 a 1 con profesionales a su disposición. Todos los tipos de cuentas también incluyen un acceso a una gran biblioteca de materiales educativos, con el fin de conquistar el mercado, flujos de noticias diarias y apoyo. Los usuarios con la cuenta plata y superior tienen una opción exclusiva para solicitar una cuenta de demostración para poner a prueba sus habilidades. Se recomienda primero tomar ventaja de las posibilidades de aprendizaje, de lo contrario, el uso de la cuenta de demostración no puede alcanzar el máximo potencial de la experiencia.

    Lee mas de SuperOptions aquí:

  3. Su capital puede estar en peligro

    SuperOptions Plataforma de Comercio

    SuperOptions es probablemente la plataforma comercial más rica que nos encontramos hace un tiempo. La página web, en su página principal presenta el entorno de trading y las ventanas de trading son excelentes. El esquema de color es excepcional, ya que no pone mucha iluminación en los ojos, mientras que la interfaz de usuario en general es limpia y eficiente. Los gráficos son lo suficientemente grandes para que todo el mundo pueda seguir fácilmente el progreso y ofrecen varias opciones interesantes. SuperOptions utiliza una solución de software SpotOption altamente personalizado que desarrollaron ellos mismos, con el fin de ser realmente capaz de captar lo que ellos creen es el verdadero espíritu de un trading eficaz.

    Los negociantes pueden elegir entre cinco tipos diferentes de opciones binarias (o “plataformas”): Las opciones binarias regulares – opción alta/baja, la plataforma Open, la cual permite un análisis técnico más avanzado, el Generador de Opción que permite a los usuarios crear sus propios términos en las transacciones, 60 segundos y One Touch, que también ofrece mayor rentabilidad.

    Probablemente, los tipos de trading más interesantes son los de la plataforma Open y el Generador de Opción. La plataforma Open abre una ventana de trading más grande con algunas herramientas adicionales para analizar los datos en un ambiente tranquilo y sin interferencias de otras posiciones abiertas. El Generador de Opción, permite a los usuarios negociar en sus propios términos, no sólo para determinar la caducidad, la inversión y los activos, sino también permite a los usuarios gestionar los riesgos de forma más activa. Esta característica de la plataforma extiende la elección de los clientes en el ámbito de la relación riesgo-beneficio preferida, de una manera que permite a operador elegir el nivel de riesgo y el rendimiento, lo que está relacionado con sus propios puntos de vista acerca de la posibilidad de ganar/perder.

    La plataforma SuperOptions añade otras herramientas que ayudan a la hora de gestionar en tiempo real el riesgo – como Rollover o Double Up. Estas herramientas permiten al comerciante “cambiar de opinión” después de la posición comercial que se haya introducido. Double Up permite a los clientes ajustar el monto de la inversión si creen que las perspectivas de ganar son mejores que la primera vez que realizaron la transacción. Rollover gestiona los riesgos al momento de la contrapartida de la compra, para lograr las mejores oportunidades de ganar.

    El sitio web ofrece una gran sección de noticias que permite una muy buena visión de las tendencias y noticias en los activos más populares. Las tendencias de los activos individuales, también se pueden ver en el indicador de opción de los comerciantes, a la izquierda en la ventana de trading.

    El índice de activos es particularmente rico en acciones, con más de 30 compañías globales individuales que pueden comercializarse. Otros grupos de activos están en línea con la competencia. Un fuerte enfoque en las acciones puede venir bien ahora que los mercados se están estabilizando y las habilidades del selector de acciones son cruciales para impulsar una mayor rentabilidad para enfrentar los índices de estancamiento.

  4. SuperOptions Servicio de Asistencia

    Su servicio al cliente y soporte es muy educado, además cabe destacar que el tiempo de respuesta es súper rápido. El personal profesional está capacitado y dispuesto a resolver todos los temas y dudas que los comerciantes puedan tener, desde los más técnicos a los más simples, con la misma paciencia y buena disposición, ya sea a través de correo electrónico, chat o teléfono. De hecho, la educación y la formación, también se pueden obtener a través del uso de los cursos de videos y un libro electrónico gratuito que es muy explicativo e instructivo.

    Su servicio de teléfono es verdaderamente global y los clientes del Reino Unido, Francia, España, EE.UU., Canadá, México, Australia, Sudáfrica y Hong Kong tienen un número de teléfono directo en caso que necesiten soporte. El servicio es 24/7.

  5. SuperOptions Los bancos y las informaciones sobre las empresas

    Los comerciantes pueden depositar en SuperOptions utilizando múltiples métodos, ya que la empresa está constantemente trabajando para ofrecer más métodos de procesamiento y de inversión.

    Se acepta una amplia gama de tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard, JCB, CUP, Carte Blue, Delta, Visa Electron y Diner’s. La transferencia bancaria también está disponible, pero requiere de un mínimo de $250 de depósito si los usuarios quieren evitar el cargo bancario de $25. Las transferencias bancarias pueden ser un poco más lentas, con hasta 5 días de tiempo de espera para que los fondos aparezcan en la cuenta de trading. Para todos los demás métodos, el depósito mínimo es de 50 USD/EUR/AUD/CAD/GBP o 300 CNY o 5000 JPY. La selección de la moneda preferida se realiza al momento de registrarse y no se puede cambiar después.

    Otro método de pago muy popular en el Medio Oriente y Europa Occidental es el de monederos electrónicos, y se puede obtener más información sobre ellos en su página web. Este método es probablemente el más rápido y fácil para la mayoría de usuarios.

    Al momento de retirar, no hay gastos de transferencia del depósito inicial. Al retirar las ganancias (fondos por encima del depósito inicial), SuperOptions establece una cuota de $15 para el uso de la transferencia bancaria, y $2,5 cuando se utilizan otros métodos. Nos pareció un poco confuso ya que en la práctica habitual, debido a las leyes contra el lavado de dinero, las ganancias se deberían retirar a través de transferencia bancaria.

    SuperOptions procesa los retiros generalmente el mismo día, pero a veces puede tomar hasta 48 horas y esta parece ser una excelente política. El tiempo de traslado relativo posterior de los fondos a la cuenta puede ser un poco más largo, pero los usuarios ya están familiarizados con la práctica bancaria habitual. Esto está fuera de la influencia del corredor.

    La empresa que gestiona la plataforma es QLogic Advisors Ltd, con sede en Gibraltar. Ellos aceptan casi todas las nacionalidades

  6. Su capital puede estar en peligro

10 Mejores Brokers

  • Broker
  • Depósito Mín.
  • Ganancias Máx.
  • Reseña
  • iqoptions_logo_200x36
  • $10
  • 91%*
  • IQoption
  • binary.com logo small
  • $5
  • 100%
  • Binary.com
  • €250
  • 85%
  • BinaryOptionsRobot
  • optionrobot logo small

Su capital puede verse amenazada