Negociación Automática de Opciones Binarias

La negociación automática de opciones binarias es uno de los nichos de más rápido crecimiento en el mercado. Es obvio que los principiantes no siempre tienen tiempo para aprender todos los aspectos importantes de la negociación y los análisis financieros, a pesar del hecho de que las opciones binarias son muy fáciles de comprender y negociar.

Con la negociación automática, el análisis se vuelve innecesario – el avanzado software utiliza el conocimiento de expertos que negocian en nombre de los operadores. Existen algunos aspectos importantes que los operadores deben buscar al elegir un software para negociación automática. Fair Binary Options prefiere robots que

  • sean gratuitos,
  • tengan base en la web,
  • sean confiables,
  • trabajen con una gama de corredores de buena reputación.

A continuación está nuestra lista revisada de software para negociación automática. Solo recomendamos Binary Option Robot.

Si no está seguro de nuestra opinión, échele un vistazo a otros comentarios y vea las razones por las que decidimos no recomendar estos servicios. Para mayor información sobre negociación automática de opciones binarias, lea el resto del artículo que aparece a continuación.

No Tengo Tiempo Para Estudiar Análisis de Mercado – Qué Puedo Hacer Para Tener Éxito en la Negociación de Opciones Binarias

No es fácil predecir la dirección que tomará en el futuro el precio de un activo. Se necesita comprender los factores decisivos fundamentales para la valoración, así como también el aspecto técnico de la negociación en caso de que se utilicen gráficos. Debido al hecho de que no siempre es fácil tener una visión general de todos estos factores, los operadores han estado buscando un método para mejorar sus resultados sin que primero sea necesario aprender análisis de mercado y tener la experiencia de un experto.

La solución apareció con la introducción de los primeros software para negociación automática de opciones binarias. Estos eran complejos y no siempre fáciles de usar, por lo que el cliente ha logrado resolver el aspecto del análisis de la negociación pero en el proceso perdió la característica principal de las opciones binarias – la simplicidad de organizar todo y negociar.

Debido a las continuas mejoras de Internet y los algoritmos para negociación, el proceso de la negociación automática de opciones binarias se ha vuelto más fácil y más popular. El cambio a soluciones totalmente basadas en la web – siendo el producto más recomendado Binary Option Robot, ha vuelto más fácil el ingreso al campo de la negociación automática de opciones binarias.

bosr top banner

¿Cuánto Necesito Depositar para Empezar La Negociación Automática?

A muchos operadores les interesa saber cuánto tienen que depositar para poder empezar a negociar con un determinado Binary Opton Robot. Depende del corredor de opciones binarias que facilite la negociación automática. Generalmente, el depósito mínimo es de $200.

Binary Opton Robot – Estableciendo Preferencias de Software

Dado que existen varios tipos de robots de opciones binarias, es fácil comprender que cada uno de ellos puede ser un poco diferente, sin embargo, la mayoría tienen algunos principios básicos, como la negociación mínima, el monto máximo que puede perderse por día, el tipo y volumen de las negociaciones, etc. Por lo que, en la mayoría de los casos, los clientes podrán controlar la cartera de negociación incluso si el Binary Opton Robot en cuestión es el más básico de todos.

Robots de Opciones Binarias –  Corredores

BancDeBinary Logo SmallEl software para negociación automática de opciones binarias puede integrarse en diferentes formas con los corredores de opciones binarias. Debido a que en todo el mundo actualmente existen varios cientos de marcas de corredores, cada uno de ellos puede tener una forma de estar integrado y posibilitar la negociación automática. Los mejores robots de opciones binarias solo usan los mejores corredores. El Binary Option Robot se integra con  Banc De Binary, Opción No1, BinaryGlobes, PorterFinance, CherryTrade, GOptions  y RBoptions

¿Cuánto Puede Ganar con la Negociación Automática Binaria?

Esta es la pregunta cuya respuesta es la que más interesa a muchos operadores. Los servicios de negociación automática de opciones binarias tienden a prometer mucho pero en la vida real, los resultados pueden ser muy diferentes. Uno de los ejemplos de tales promesas es BinaryBoom que promete $17,000 semanales. Existen muchas razones por la que esto probablemente no es sostenible.

binary-option-robot-results-september

Con Binary Option Robot hemos calculado tasas de ganancia de más del 70% (solo en ingles). Esta es una cifra mucho más veraz que hemos verificado nosotros mismos – es una de las razones por la que recomendamos Binary Option Robot.

¿Por Qué Debería Probar la Negociación Automática de Opciones Binarias?

Bueno, obviamente la idea es que la negociación sea más fácil para el cliente promedio. Muchas personas que negocian con opciones binarias no tienen ninguna experiencia en negociación en los mercados financieros. Algunas ni siquiera comprenden los conceptos básicos.

Aunque no es recomendable que los operadores que no comprenden los riesgos inviertan – la negociación automática de opciones binarias facilita el ingreso al mercado sin el temor de perder. El software coloca fácilmente como operaciones las señales que se generan a través de la negociación automática. La mayor parte del tiempo el sistema necesita poca participación del usuario.

Con el software para negociación automática, el operador cuenta con el proveedor de señales para que le brinde la experiencia que a él le hace falta y usarla para obtener beneficios en el mercado. Esto suena verdaderamente asombroso, y en muchas formas lo es. En el caso de la negociación manual, el operador necesita estar familiarizado con los diferentes movimientos de volumen, tendencias y precios de los activos subyacentes. Esto se puede hacer analizando gráficos y los diferentes indicadores fundamentales que tienen lugar a diario, semanal y mensualmente.  El sistema de negociación automática les permite a los operadores obtener beneficios sin la necesidad de tener un extensor conocimiento sobre el proceso de negociación.

bosr top banner

Señales de Opciones Binarias vs Negociación Automática Binaria

Probablemente ahora haya un poco de confusión. Por qué estamos mencionando  señales de opciones binarias si el objetivo del artículo es explicar la negociación automática de opciones binarias. Bueno, estos dos conceptos están entrelazados. Las señales binarias también son una idea para hacer que a las personas comunes y corrientes se les facilite obtener mejores resultados en el mercado. Los proveedores de señales generan señales, ya sea por medio de un algoritmo o a través de operadores profesionales con experiencia y utilizan tecnología de comunicación de información para presentárselas a los clientes. Luego los clientes deciden si desean escuchar el consejo contenido en las señales y negociar basándose en esto.

Robot-signals-300x214Negociación Automática = Señales Que Usted No Tiene que Negociar Manualmente

Con la negociación binaria automática, las cosas son un tanto diferentes. Los operadores no necesitan seleccionar manualmente la señal para negociar o elegir algo. Todo se hace en forma automática. Esto significa que en la mayoría de los casos el cliente no necesita hacer nada para colocar operaciones. El sistema lo hace por sí mismo. Sin embargo, las operaciones generadas por el sistema siguen llamándose “señales, solo que en este caso las señales se negocian automáticamente en la plataforma de opciones binarias.

Software Para Negociación Automática de Opciones Binarias

Existen varios tipos de servicios para negociación automática de opciones binarias. Mayormente difieren en términos del diseño. Cuando decimos el diseño, no nos referimos al diseño gráfico, comúnmente llamado el “look and feel” (apariencia y sensación) sino al diseño del sistema de negociación.

Negociación Automática con Expertos en Opciones Binarias

Como lo mencionamos anteriormente, muchos de estos servicios usan negociación algorítmica, mientras que otros utilizan operadores profesionales. Las operaciones algorítmicas son mejores cuando los clientes prefieren operaciones de corto plazo ya que estos algoritmos pueden detectar patrones  fueron programados para trabajar rápidamente y colocar operaciones con vencimientos cortos. Los operadores profesionales son mejores para las operaciones diarias y vencimientos más largos.

Pero, en lo que a experiencia del cliente respecta, la parte más importantes del servicio para negociación automática de opciones binarias será el diseño del software. Esto se refiere a la forma en que fue diseñado el software. La negociación de las opciones binarias en forma manual se realiza desde una plataforma con base en la web que se puede ejecutar fácilmente desde el navegador, por lo que los operadores no necesitan pensar mucho en la forma en la cual funciona la plataforma.

bosr top banner

No Todo El Software de Negociación Se Crea de Igual Forma

En términos de diseño, existen varias iteraciones, sin embargo, en esta categoría nos referimos al software para negociación automática de opciones binarias que necesita ser descargado e instalado como una aplicación independiente en la computadora del cliente. Esto significa que el operador necesita registrarse en el sitio web del proveedor y, si es necesario, pagar por una licencia para poder obtener un enlace para descargar el software e instalarlo en su computadora. Después de eso, el software debe ser configurado, sobre todo ingresando la información del corredor elegido y los datos para inicio de sesión. Dependiendo del software, más o menos parámetros deben ser ajustados para que el software pueda funcionar.

Los problemas con este enfoque son que la mayoría de usuarios tienen inconvenientes con la descarga e instalación del software. Esto es comprensible – vivimos en el siglo XXI y las personas están acostumbradas a buscar soluciones que funcionen y que no necesiten mucho esfuerzo. Lo bueno de esto es que el software independiente probablemente será más estable que el siguiente tipo de solución de negociación binaria automática que presentaremos.

Software para Negociación Automática de Opciones Binarias – Programas Adicionales del Navegador

c02282373-300x163El segundo tipo de software para negociación automática en opciones binarias es el programa adicional. Aquí la idea es usar la función con la que son compatibles los navegadores modernos – extensiones – con el propósito de hacer un programa pequeño que se ejecutará como una superposición de la negociación automática con la plataforma de negociación del corredor elegido. Generalmente, uno recibe una barra lateral con algunas configuraciones. Aunque esto parece muy práctico, en muchos casos estos son los peores diseños ya que muchos de ellos aún funcionan en forma tal que el software usa la posición de la plataforma para escribir datos de señales directamente en la interfaz de la plataforma de negociación del corredor.

Esta es una solución bastante burda y probablemente el peor tipo de implementación de software para negociación automática de opciones binarias. La instalación puede ser más fácil que con el software independiente, sin embargo, esto no es la regla. Algunas veces el programa adicional necesita ser descargado e instalado igual que el software regular. De cualquier forma, a menudo esta solución es menos estable y segura ya que depende del navegador y de su rendimiento.

Los Operadores 100% Automáticos con Base en la Red Son la Mejor Opción

Sin ni siquiera tocar el rendimiento de la negociación automática de opciones binarias (solo en ingles), estamos llegando a la forma más nueva de implementar la negociación automática. El nuevo enfoque respeta la naturaleza inherente de ser basadas en la web de las opciones binarias y mantiene las características principales de la negociación de opciones binarias – en línea, sin descarga, interfaz de navegador. La idea es tener todas las configuraciones necesarias en el navegador y activar y desactivar la negociación automática por medio de un simple clic. Las soluciones con base en la web se están volviendo la forma más popular de negociar opciones binarias ya que no se necesita instalación alguna.

dashboard_popup_robot1-300x201También, son más estables porque no dependen del estado de la computadora del cliente debido a su naturaleza con base en el servidor.

El software de negociación automática ejecutado desde el servidor controla la experiencia mientras que la plataforma de negociación del corredor se utiliza para colocar operaciones. No existe otra indicación de que la operación se esté colocando más que la adición de una más en la lista de operaciones que se ejecutaron.

Precios y Clave de Activación del Robot

Muchos clientes están preguntando cuánto cuestan estas soluciones para negociación automática de opciones binarias. No existe una única respuesta. Algunas cobran por su software, mientras que otras no lo hacen. Para algunas se requieren suscripciones mensuales mientras que otras venden licencias de software para las principales versiones. También, muchas ofrecen una versión gratuita que no incluye todas las opciones de la versión completa, la cual si es pagada. En algunos casos, existen menos controles, mientras que en otros casos no todos los corredores están disponibles.

Generalmente para que el software pagado funcione se necesitará una clave de activación de parte del proveedor. Esta es una protección contra aquellos que lo descargan sin pagar. Esta también es una razón por la que muchos clientes piensan que existe una forma ilegal o un generador de códigos de activación para los robots de opciones binarias. No tenemos informes de que los piratas informáticos hayan desarrollado una forma ilegal para poder obtener este software en forma gratuita, pero es muy probable que el acceso fuera bloqueado por parte del corredor.

Software Gratuito para Negociación Automática de Opciones Binarias

Si prefiere no pagar por el software del Binary Opton Robot, no hay necesidad de buscar generadores de códigos o formas ilegales de hacerlo. Existen servicios gratuitos para negociación automática de opciones binarias que son perfectamente buenos y todo lo que usted necesita es registrarse y abrir una cuenta. Nuestro favorito, tal como se puede apreciar en la siguiente lista es Binary Option Robot. Binary Options Robot es gratuitos y tienen una interfaz con base en la web que no necesita ninguna descarga.

APPLEMAC-300x160Binary Opton Robot para Mac

No todas las soluciones para negociación automática de opciones binarias tienen una versión disponible para Mac. Las soluciones de programas adicionales pueden funcionar en algunos casos y en otros no. La forma más segura de obtener una solución con base en la web es la que mencionamos previamente, Binary Options Robot. En esta forma los operadores pueden estar seguros de que funcionará en todas las plataformas, sin instalación.

Binary Opton Robot – estafa o no

El sector de los robots para opciones binarias es versátil y es difícil decir que todos los servicios son buenos. Pueda que algunos no sean tan malos, pero usan tácticas tipo spam que hace que desconfiemos de ellos. Algunos son una estafa total y se aprovechan de los clientes con sus argucias de “gane dinero rápido”. Confíe en nosotros, eso no existe. No caiga en esa trampa. También es importante que el Binary Opton Robot que elija no incluya corredores que son una estafa, o podría tener problemas con los retiros. Échele un vistazo a  nuestra lista negra para que sepa cuáles corredores evitar.

bosr top banner

10 Mejores Brokers

  • Broker
  • Depósito Mín.
  • Ganancias Máx.
  • Reseña
  • 24Option Logo Small
  • €250
  • 88%
  • 24Option
  • iqoptions_logo_200x36
  • $10
  • 85%
  • IQoption
  • €250
  • 85%
  • BinaryOptionsRobot
  • dawedaexchange logo small
  • $100
  • 100%
  • DawedaExchange
  • binary.com logo small
  • $5
  • 100%
  • Binary.com
  • $250
  • 87%
  • ZoneOptions
  • $100
  • 85%
  • 365trading
  • anyoption 200
  • €250
  • 80%
  • AnyOption
  • StockPair Logo Small
  • €250
  • 85%
  • StockPair
  • opteck logo small
  • $250
  • 85%
  • Opteck

Su capital puede verse amenazada